top of page
Captura de pantalla 2024-02-08 a la(s) 11.19.55 a.m..png

Sobre nosotros

El Grupo D&M, con más de 10 años de experiencia, se especializa en proyectos integrales de arquitectura.  Contamos con un equipo competente que se dedica a satisfacer las necesidades y la identidad única de cada obra. Nuestra gestión se centra en la calidad total, trabajando en detalles personalizados para superar las expectativas de nuestros clientes y lograr su plena satisfacción. 

Para nuestro Arquitecto Andrés es importante crear espacios icónicos, centrándose en satisfacer las necesidades de sus clientes a través de la arquitectura. Su enfoque abarca el diseño, construcción y remodelación de proyectos residenciales, comerciales, corporativos y hoteleros. 

Andrés Duque se especializó en Diseño Interior / Retail Branding en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona, así que posee un talento adicional para crear, remodelar y, desde luego, construir.

Nuestras oficinas 

¿Por qué trabajar con D&M?

PRESUPUESTO

Le garantizamos a nuestros clientes los mejores resultados a un costo asequible.

TIEMPO DE OBRA

Para nosotros es importante asegurar el cumplimiento de las obras en el tiempo estipulado.

CONFIANZA

Nuestros clientes pueden contar con la confianza de obtener resultados soñados.

CALIDAD

Manejamos los más altos estándares de calidad en materiales y acabados, buscando siempre la satisfacción y seguridad de nuestros clientes.

PROFESIONALISMO

Somos una empresa con larga trayectoria en el sector y estamos siempre comprometidos a ejecutar nuestros proyectos con los más altos estándares de calidad.

DIRECCIÓN

Calle 93 # 17- 45, Oficina201

Bogotá – Colombia.

TELEFONO

(57) (1) 747 7885

Extensión 114

EMAIL

REDES SOCIALES

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
bottom of page